La colección Man de Plata de Palo nos deja sin aliento

Espectacular la nueva colección Man de Plata de Palo, piezas en plata y bronce con acabados envejecidos y salvajes que no pasan desapercibidos.

Anillo y collar Revolution de Plata de Palo joyería Suiza Vigo

  • Colección Man de Plata de Palo, una colección rebelde

Estival, hippie, muy masculina… Podríamos aplicarle muchos adjetivos a esta serie. Y es que contiene piezas como anillos, pulseras o collares para caballero, con unos acabados embrutecidos.

Aparentemente descuidados pero muy estudiados, pensados para dar ese aire desenfadado, ese es el secreto de la elaboración de esta colección tan atractiva.

  • Verano es sinónimo de Plata de Palo

El buen tiempo nos lleva a enseñar más, lo que nos brinda la oportunidad de lucir esta colección, un must entre los aventureros.

En “Man” de Plata de Palo se nota que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Tan fiel al estilo de la casa, esta firma española de joyería marca tendencia entre los más atrevidos y es de las favoritas entre nuestros clientes más desenfadados.

  • Plata de Palo, una marca para espíritus libres

Una de las marcas más irreverentes que tenemos en Joyería Suiza. Sin duda, una colección con mucha fuerza y personalidad, no apta para amantes de la discreción y clásicos ya que cada pieza llama la atención por su originalidad. Si te ha gustado no te pierdas también la colección “Skull”, que te ofrecemos en Joyería Suiza, distribuidor oficial de la marca para Galicia. La encontrarás en nuestra boutique de la calle Venezuela 49, en Vigo. Una colección que no te dejará indiferente.

 

Otras recomendaciones

Scott Brash

Rolex Grand Slam of Show Jumping

Rolex y la equitación ROLEX GRAND SLAM OF SHOW JUMPING Ampliamente considerado como el mayor desafío de la hípica, el Rolex Grand Slam of Show Jumping

Relojes Tudor en Joyería Suiza Vigo

Adéntrese en la manufactura Tudor

ADÉNTRESE EN LA MANUFACTURA TUDOR Descubra los entresijos de la nueva Manufactura de TUDOR en Le Locle. La Manufactura TUDOR es la primera instalación industrial

Arte y belleza en Joyería Suiza 5

Arte y belleza

Explore la elegancia con nuestra exclusiva colección de joyas En el fascinante mundo de la joyería, donde la innovación y la tradición convergen, damos la