En San Valentín regala Joyería Suiza
San Valentín está lleno de buenos recuerdos; un día en el que celebrar el amor de manera especial, y qué mejor que hacerlo con un regalo mágico, de los que no se olvidan.
Para ello, desde Joyería Suiza hemos hecho una selección para darte ideas que regalar el próximo 14 de febrero.
- Puzzle de Mattioli: Se trata de una colección innovadora, donde los anillos, los aros de color nacarado y las cadenas, pueden usarse con colgantes o como sautoirs, pulseras e incluso cinturones.


- Gargantilla de Lecarré: una preciosa llave de oro amarillo 18k y diamantes. «Porque no hay nada más valiente que entregar tu corazón». Una pieza juvenil y elegante con la que triunfar este San Valentín.

- Pulsera My Dreams de Cervera: con preciosas bolitas en oro rosa y colgante en forma de corazón con brillantes brown de 0,158 kts. Un regalo 10!

- Jazzmaster Lady de Hamilton: una pieza elegante con la que acertarás al 100%. Es de movimiento de automático, tiene tres agujas y calendario. Caja de acero de 34 mm hermético hasta 50 m y cristal de zafiro. Esfera de color blanco con 4 brillantes y brazalete de acero.

- Bulgari Aluminium: una preciosa con movimiento mecánico de manufactura de carga automática, caja en aluminio de 40 mm, bisel en caucho negro con grabado BVLGARI BVLGARI, esfera gris, apertura con la fecha y correa en caucho negro. Hermético hasta 100 metros.

Recuerda que puedes adquirir todas estas piezas a través de nuestra tienda online.
¡Os deseamos un feliz San Valentín!









