Joyería Suiza

Nuestra colección de Joyería

Le invitamos a descubrir nuestra magnífica colección de joyería: pendientes, pulseras, collares y colgantes, sortijas, anillos de compromiso y complementos que conquistarán su corazón, sus ojos y los de quienes le rodean. Piezas únicas, de calidad y con los diseños más especiales, de marcas como Damiani, Mattioli, Lecarré o Plata de Palo.

Joyería Suiza

ANILLOS DE COMPROMISO Y ALIANZAS

Joyería Suiza

ANILLOS DE COMPROMISO Y ALIANZAS

En Joyería Suiza tenemos anillos de pedida y alianzas tan bellos y exclusivos que sellarán a la perfección ese irrepetible momento de afecto y compromiso. Solitario, brillante, de oro… encuentre el anillo a su medida que simbolice el amor eterno. Descubra una joya tan valiosa como los momentos que se viven con ella.

Pareja eligiendo un anillo de pedida

Joyería Suiza

ANILLOS

Una pareja eligiendo anillo en Joyería Suiza Vigo

Joyería Suiza

ANILLOS

En Joyería Suiza contamos con los anillos y sortijas más exquisitos para adornar sus manos: en oro blanco, amarillo o rosa, con diamantes, esmeraldas, perlas, etc. Descubra todo tipo de anillos para decorar cada uno de los momentos especiales de su vida o simplemente para darse ese capricho que se merece.

Joyería Suiza

Collares y colgantes

Joyería Suiza

Collares y colgantes

El collar de sus sueños está en Joyería Suiza. Ofrecemos sofisticadas piezas que adornarán su cuello y le asesoramos para que luzca todo su potencial con artículos de diferentes diseños y medidas: collar, gargantilla, colgante… De diario o para ocasiones especiales, de oro con piedras preciosas o de perlas, siempre habrá un collar perfecto para usted.

Joyería Suiza

Collares y colgantes

Joyería Suiza

Pendientes

En Joyería Suiza tenemos un amplio catálogo con los más bellos pendientes: de diamantes, de esmeraldas, de zafiros, largos, cortos, de aro… Una colección de piezas inigualables para cada ocasión; para diario, para una noche, para una boda, y siempre con la originalidad y la calidad que busca.

Una mujer probándose unos pendientes en Joyería Suiza Vigo

Joyería Suiza

Pulseras

Joyería Suiza

Pulseras

En Joyería Suiza le ofrecemos desde las pulseras más delicadas a las más vanguardistas para envolver su muñeca con estilo, sea cual sea el suyo. Conozca las últimas tendencias desafiantes y atrevidas, icónicas o minimalistas, sin olvidarnos por supuesto de los clásicos de toda la vida. Descubra nuestras pulseras y brazaletes para lucir solas o combinadas entre ellas.

Joyería Suiza

Complementos

Joyería Suiza

Complementos

En Joyería Suiza tenemos el regalo perfecto para usted y sus seres queridos. Le asesoramos y brindamos las piezas y complementos más originales: gemelos, artículos de escritura, llaveros y todo lo que necesite para ese momento tan especial. Porque no hay joyas tan simbólicas y emotivas como las que se regalan con amor.