Joyería Suiza

Una joyería con mucha tradición

Joyería Suiza

Una joyería con mucha tradición

Poco queda ya de nuestra primera joyería, pero los años de experiencia y tradición siguen intactos. Visitarla era entrar en un espacio elegante y acogedor donde elegir las mejores piezas de alta joyería, relojería y complementos en Vigo. Ha pasado más de medio siglo, pero podemos afirmar con rotundidad que, como si de una valiosa pieza de orfebrería se tratase, hemos conservado al detalle su espíritu. Mucho más que una boutique de alta joyería y relojería en Galicia, nuestro espacio de la calle Venezuela se ha adaptado a los nuevos tiempos y tendencias.

 

Un ambiente distinguido de más de 200 metros cuadrados, de sofisticada decoración y pensado para albergar nuestras colecciones de las mejores marcas, pero también para acoger eventos y presentaciones.

Detalle del corner Rolex en Joyería Suiza Vigo

Espacio Rolex

Somos distribuidor oficial Rolex y contamos con un espacio exclusivo para esta marca. Un nuevo y sofisticado concepto donde dejarse seducir por los relojes más aclamados del mundo.

También le invitamos a conocer en nuestras instalaciones nuestro centro de reparaciones y el servicio técnico oficial certificado por nuestras marcas.

Conozca nuestra joyería