Con una nueva función GMT que indica dos husos, el Tudor Black Bay GMT dispone de un calibre de manufactura MT5652
Con una caja de 41 milímetros de diámetro en acero pulido y satinado, este reloj Tudor Black Bay GMT dispone de un bisel giratorio bidireccional de acero con 48 muescas. Además, tiene un disco de aluminio anodizado en azul mate y burdeos mate que está graduado con las 24 horas.
En cuanto a la esfera, es negra abombada, y el cristal es de zafiro también abombado. La corona, de acero y a rosca, está grabada con la rosa Tudor y lacada en negro con el tubo de acero satinado circular. En cuanto al brazalete, hay varias opciones. La principal es de acero con remaches y acabado pulido y satinado. Como alternativa, también está disponible en piel marrón. El cierre es de seguridad y desplegable.
Por otra parte, el movimiento es automático con rotor bidireccional y calibre de manufactura MT5652 (COSC). La ingeniería es exclusiva de la firma hermana de la tan conocida Rolex. Además, el modelo dispone de una reserva de marcha de 70 horas. Entre sus características técnicas destaca la hermeticidad del modelo hasta 200 metros de profundidad.
Si te gusta este reloj, ven a Joyería Suiza. Somos distribuidores de Tudor en Galicia.