Fabricado en acero y cerámica, el Hublot Big Bang Steel Ceramic es una auténtica joya para los amantes de la relojería
Con una caja de 44 milímetros de diámetro en acero inoxidable pulido y satinado, el Hublot Big Bang Steel Ceramic es una maravilla, no solo estética, sino también técnica. Su luneta está fabricada con cerámica negra pulida con 6 tornillos de titanio en forma de H. Este material ofrece una mayor dureza que la de cualquier otro metal utilizado tradicionalmente en relojería. Es resistente a arañazos, desgaste y envejecimiento.
En cuanto a la esfera, está estampada con ‘efecto carbono’ y dispone de apliques satinados en plaqué rodio. Además, ofrece unas manecillas pulidas con el mismo material y luminiscente blanco, lo que permite una gran legibilidad casi ante cualquier situación. El segundero del cronógrafo es de color rojo.
En cuanto a la correa, es de caucho negro estructurado y dispone de una hebilla desplegable de acero inoxidable.
El movimiento es HUB4100 automático de cronógrafo. Dispone de una reserva de marcha de 42 horas y de una hermeticidad de 100 metros de profundidad.
Si te gusta este Hublot Big Bang Steel Ceramic, ven a Joyería Suiza. Somos distribuidores oficiales de la firma en Galicia.