Hublot Classic Fusion Titanium, un reloj con perfección minuciosa

Basado en los primeros relojes de la firma, el Hublot Classic Fusion Titanium es, como si propio nombre indica, un clásico

El Hublot Classic Fusion Titanium es uno más de la línea Classic Fusion, probablemente la colección más elegante de la firma suiza. Se inspira en los primeros relojes de Hublot que se crearon a principios de los años 80, hace casi 40 años. La caja redonda con la luneta que incluye tornillos visibles resultó una auténtica revolución estética. Esto, sumado a la incorporación de materiales innovadores como la cerámica o el titanio, dieron una vuelta de tuerca a la innovación relojera.

En cuanto a este modelo, se trata de una caja de titanio pulido y satinado con 45 milímetros de diámetro. Su luneta, también de este material está presidida por 6 tornillos en forma de H, un clásico de la firma.

En cuanto a la caja interior, dispone de un cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante. Además, tiene una esfera negra mate con los apliques y las manecillas en plaqué rodio.

Por su parte, las correas son de caucho negro y piel aligátor. El cierre de hebilla es desplegable en acero inoxidable.

Por último, el movimiento es automático HUB1112. Dispone de una reserva de marcha de 42 horas y ofrece una hermeticidad hasta 50 metros de profundidad.

Si te gusta este Hublot Classic Fusion Titanium, ven a Joyería Suiza. Somos distribuidores oficiales de la firma en Galicia.

Otras recomendaciones