Con una caja de 41 milímetros de diámetro de acero pulido y satinado, este BR V2-92 Black Steel es un reloj mecánico automático con calibre BR-CAL.301
Bell & Ross lanza el nuevo BR V2-92 Black Steel. Se trata de un reloj mecánico automático con calibre BR-CAL.301. Su caja, de 41 milímetros de diámetro, es de acero pulido y satinado. El bisel, también de acero, dispone de un aro de aluminio anodizado negro y graduado con taquímetro. La corona y los pulsadores son enroscados y el fondo es de zafiro.
La esfera es negra mate con cifras e índices recubiertos de SuperLuminova de color blanco. En cuanto a las agujas de la hora y de los minutos, son metálicas, esqueletizadas y también están rellenas de SuperLuminova. El cristal es ultraabombado de zafiro con tratamiento antirreflectante.
En cuanto a la correa, es de acero pulido y satinado. La hebilla es desplegable, también en acero pulido y satinado.
Además de las funciones habituales, ofrece un pequeño segundero a las 3 horas; fecha; cronógrafo con contador de 30 minutos a las 9 horas; y segundero de cronógrafo en el centro.
Si te gusta el BR V2-92 Black Steel, visítanos. En Joyería Suiza somos distribuidores oficiales de Bell & Ross en Galicia.