Black Bay Chrono Dark: el reloj para jugar al rugby

Black Bay Chrono Dark: un reloj para cada jugador.

El Black Bay Chrono Dark es una nueva versión en edición limitada del cronógrafo Black Bay, celebrando la alianza de TUDOR con el Mundial de Rugby 2019™ y con la selección nacional de rugby de Nueva Zelanda.

Black Bay Chrono Dark

Esta nueva versión en negro de su cronógrafo presenta un calibre de manufactura con rueda de pilares y acoplamiento vertical. Esta pieza forma parte de una edición limitada, algo inusual para TUDOR.

Black Bay Chrono Dark

Hablamos de un reloj por cada jugador de la selección nacional de Nueva Zelanda.  Es decir, desde su creación en 1884 hasta el Mundial de Rugby 2019. O lo que es lo mismo,  1181 relojes hasta la fecha.

Black Bay Chrono Dark

El número variará en función de la composición final del equipo del Mundial. La serie crecerá en los próximos años a medida que más jugadores pasen a engrosar las filas de los All Blacks.

Black Bay Chrono Dark

El modelo Black Bay Chrono Dark incluye un característico brazalete de acero satinado para un efecto mate. Está acabado con un revestimiento en negro tratado con PVD. La técnica de deposición física de vapor (PVD) fue originalmente desarrollada por la NASA para sus programas espaciales y permite adherir metales prácticamente a cualquier material inorgánico.

Black Bay Chrono Dark

Otras recomendaciones