BLACK BAY CHRONO S&G: una pieza de TUDOR.
La famosa familia Black Bay presentó el primer cronógrafo de TUDOR, con un calibre de manufactura de cuerda automática MT5813, rueda de pilares y embrague vertical, y ahora se encuentra disponible en versión S&G.
El nuevo #BlackBay Chrono S&G es un híbrido atrevido con referencias tanto de buceo como de automovilismo.
La historia del reloj de submarinismo de TUDOR se remonta a 1954, año del lanzamiento de la referencia 7922. Este modelo, el primero de una larga línea de relojes de submarinismo ergonómicos, legibles, precisos y resistentes, representa a la perfección la máxima del arquitecto norteamericano Louis Sullivan, según la cual, la forma de un objeto debe obedecer a su función. Además, dictó las bases estéticas y técnicas de un reloj de submarinismo ideal, que deben ser las de una herramienta discreta, funcional y fiable. Durante los sesenta años que siguieron al lanzamiento de la referencia 7922 original, el reloj de submarinismo de TUDOR ha ido mejorando continuamente y cada modelo se ha ido ganando el reconocimiento unánime de los profesionales del sector, incluidas algunas de las mejores fuerzas navales del mundo.
El nuevo cronógrafo híbrido Black Bay Chrono se atreve a combinar la tradición acuática que representa la familia Black Bay con el rey del circuito, el cronógrafo.