Black Bay Dark Acero: con caja de acero de 41 mm
Descubre el Black Bay Dark Acero, con correa de piel de vaca.
El Black Bay extrae sus rasgos más característicos de modelos anteriores en la historia de la marca. Sus líneas generales, esfera abovedada y cristal se inspiraron en los primeros relojes de buceo TUDOR. Cuenta con la corona de cuerda particularmente prominente de la famosa referencia 7924 de 1958, también conocida como Big Crown.
Por otra parte, sus características agujas angulares, conocidas como «Snowflake», fueron tomadas de los relojes TUDOR utilizados por la Armada Nacional francesa en la década de 1970.
BLACK BAY DARK: UNA CAJA DE 41 MM Y RECUBRIMIENTO NEGRO TRATADO CON PVD
Los rasgos característicos del modelo Black Bay Dark se centran en la caja de acero de 41 mm de ancho, acabada con un revestimiento negro tratado con PVD. Derivado directamente de la tecnología de película delgada desarrollada originalmente por la NASA para sus diversos programas espaciales, el PVD o «Deposición física de vapor» permite que prácticamente cualquier material inorgánico se adhiera con metales. El Black Bay Dark tiene un acabado mate completamente satinado. Esto le da la apariencia de un equipo utilitario militar negro.
EL CALIBRE DE FABRICACIÓN TUDOR MT5602
En 2015, TUDOR anunció su primer calibre de manufactura en su historia. Un movimiento de alto rendimiento de excelente precisión y robustez probada. El calibre de manufactura TUDOR MT5602 ofrece una reserva de marcha de 70 horas. Esto significa que su usuario puede, por ejemplo, quitarse el reloj el viernes por la noche y volver a ponérselo el lunes por la mañana sin tener que hacerlo. para darle cuerda.
CORREA DE CUERO ENVEJECIDO
El Black Bay está disponible en correa de cuero envejecido y cierre desplegable
UNA HERRAMIENTA FUNCIONAL Y FIABLE
La historia del reloj de buceo TUDOR se remonta a 1954 y al lanzamiento de la referencia 7922. El primero de una larga línea de relojes de buceo ergonómicos, legibles, precisos y robustos.
Encarna a la perfección el enfoque formulado por el arquitecto estadounidense Louis Sullivan. según el cual la forma de un objeto debe seguir su función. Además, sentó las bases estéticas y técnicas de un reloj de buceo ideal, las de una herramienta discreta, funcional y confiable.
Referencia: m79230dk-0007