Black Bay GMT de Tudor

Black Bay GMT: con caja de acero de 41mm

El Black Bay GMT cuenta con una garantía de cinco años y una hermeticidad de hasta 200m. Entre sus características, debemos destacar su caja de acero, realizada en 41mm con acabado pulido y satinado.

Black Bay GMT

En cuanto a su movimiento, cuenta con un calibre de manufactura MT5452 (COSC). Además, un movimiento automático con rotor bidireccional hacen dque la faceta de este reloj cuente con ingeniería exclusiva.

Por otra parte, cuenta con una reserva de marcha de aproximadamente 70 horas. Si hablamos de la corona, podemos resaltar la rosca de acero grabada con la rosa TUDOR en relieve, acompañada con un tubo de corona de acero satinado circular.

Black Bay GMT

En cuanto a su bisel, se trata de un bisel giratorio bidireccional de acero con 48 muescas. Además, un disco de aluminio anodizado en azul mate y burdeos mate graduado con 24 horas; acompañados de una esfera negra abombada. El cristal es de zafiro abombado.

Por último, contiene un brazalete de acero con remaches, acabado pulido y satinado, con cierre desplegable y cierre de seguridad.

Black Bay GMT

Si te gusta Tudor, descubre su colección Black Bay en Joyería Suiza.

Otras recomendaciones