Banner de Hamilton en Joyería Suiza
Banner de Hamilton en Joyería Suiza

Alta relojería en Vigo

relojes hamilton en joyería suiza

En Joyería Suiza somos distribuidor oficial de relojes Hamilton en Vigo, pioneros, prácticos y precisos. Decir Hamilton es decir “precisión suiza y espíritu americano”. Sus piezas específicas y versátiles representan su fuerte herencia en el mundo del cine, del ejército y de la aviación.

Reloj Hamilton Khaki Automatic

Relojes de precisión

Hamilton, creada en 1892 en el estado de Pensilvania (EE.UU), comenzó su andadura en el mundo de la relojería vinculada al ferrocarril. La marca comenzó a suministrar relojes de alta precisión para sincronizar las horas de la red ferroviaria y prevenir y reducir los accidentes. Además, también destacó en el sector de la aviación, encargándose del cronometraje aéreo. Actualmente es el Cronometrador Oficial de la Red Bull Air Race World Championship.

Innovación como clave del éxito

A partir de mediados del siglo XX, Hamilton desarrolló numerosos avances que le llevaron a alcanzar el éxito: en 1957 su reloj Ventura se convirtió en el primer reloj eléctrico del mundo y, en 1970, el Pulsar se coronó como el primer reloj digital con tecnología LED. Actualmente produce sus propios mecanismos, lo cual le permite ofrecer reservas de energía extraordinarias de hasta 80 horas en algunos modelos.

Hamilton con Elvis Presley
Hamilton en el cine

El reloj del cine

Hamilton es una marca internacional que siempre fue reconocida como la marca del cine, ya que estaba íntimamente ligada a Hollywood. Su aparición en la gran pantalla, vinculada a películas como Luchas Submarinas (1951) y a actores como Elvis Presley, le ha posicionado como una marca cinematográfica. Desde entonces, sus relojes han estado presentes en películas como Interestellar o Marte. Además, Hamilton es el fundador de los Hamilton Behind The Camera Awards, que tratan de premiar a los grandes profesionales que se hallan tras las cámaras.

DESCUBRA NUESTRA COLECCIÓN DE RELOJES HAMILTON

Logotipo de Hamilton