Oris Aquis Date, ya en Joyería Suiza
EL NUEVO PATRÓN
Presentamos el Aquis Date Calibre 400, un reloj de buceo impulsado por el nuevo y revolucionario calibre automático interno de Oris. El calibre 400 es un movimiento de suma precisión, poderosamente antimagnético, de gran fiabilidad, con una enorme reserva de marcha de cinco días,y viene con intervalos de servicio recomendados de 10 años y una garantía de 10 años. El calibre 400 establece el nuevo estándar.
La garantía Oris
Los ingenieros de Oris desarrollaron el Calibre 400 para satisfacer las necesidades del cliente relojero actual. Cumple tres promesas clave de desempeño.
Antimagnético
El calibre 400 tiene más de 30 componentes antimagnéticos y supera las normas establecidas por el estándar antimagnético ISO 764.
Reserva de marcha de cinco días
Por muchas razones, es posible que no use un reloj mecánico todos los días. El Calibre 400 tiene una reserva de marcha de cinco días, por lo que está listo para funcionar cuando usted lo esté.
10 años de garantía
Un reloj de lujo actual debería ser fiable. Cualquier reloj Oris Calibre 400 ofrece 10 años de garantía cuando se registra en MyOris.
Si te gusta Oris, visita Joyería Suiza y descubre más piezas de su colección.