Oris Big Crown ProPilot X Calibre 115: la tecnología al desnudo

El Oris Big Crown ProPilot X Calibre 115 es uno de los relojes más ambiciosos de la marca.

En él, Oris ha entremezclado la tecnología y el diseño de una forma completamente admirable.

Su diseño se basa en el espíritu del Calibre 110, pero con el toque inigualable de un  movimiento completamente esqueleto. Esta diferencia tiene como función volver a conectar el funcionamiento de los relojes con las personas. Así como mostrar el talento y experiencia relojera de la marca.

El Oris Big Crown ProPilot X Calibre 115 no esconde nada, incluso el barrilete de reserva de marcha es parte del esqueleto. En él se puede observar el muelle, situado a las 12h, completamente extendido tras los diez días de funcionamiento continuado. También podemos ver cómo el muelle se ajusta a medida que se carga. hasta acabar completamente enrollado.

Oris

Las características principales del reloj son su esfera de esqueleto protegida por un cristal de zafiro abombado en ambas caras y con una capa antirreflejos. Completamente fabricado en titanio y con una estanqueidad de 10 bares.

Lo más destacable es el remonte manual que proporciona 10 días de reserva de marcha y su indicador de reserva no lineal, patentado por Oris, y situado a las 3h.

Oris

Si te gusta este Oris Big Crown ProPilot X Calibre 115, ven a Joyería Suiza. Somos distribuidores oficiales de la firma en Galicia.

Otras recomendaciones