Dicen que la elegancia es una actitud.Y tener el reloj Longines Evidenza es una de esas buenas ideas. Lo apoyamos contundentemente, pero también creemos que la alta relojería pueden dar un toque muy especial.
-
Longines Evidenza, un clásico
Longines desde hace mucho cuenta las horas, minutos y segundos de millones de clientes en todo el mundo. Saben del tiempo y por algo son una de las marcas más conocidas y elegantes así que solo podemos estar de acuerdo cuando afirman que la elegancia es eterna. No en vano, su modelo Evidenza es un clásico que lleva décadas probándolo.
-
Inspirado en la década de los 20
Aunque inspirado en una creación de 1925, -época de grandes transformaciones y progresos mundiales, libertad y diseño-, su forma «tonneau» se inspira en otro modelo de 1911 de la casa. Será ese cambio radical de hábitos y estilos, de apertura de mentes de la época lo que de forma a esta maravillosa pieza bella, sofisticada y distinguida.
-
Bello y resistente a la vez
Elaborado en acero inoxidable y cristal de zafiro a prueba de arañazos, este reloj automático se presta para cualquier ocasión. Su esfera y agujas, en color plateado «flinqué» combinan números árabes pintados, rodeados de agujas de acero azuladas.
-
Una inversión que te acompañará toda la vida
Un máquina que oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias/h, nos brinda cada día la fecha, horas minutos y segundos. Para rematar, un brazalete con triple cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura mediante pulsador.
Descubre estas fabulosas piezas y muchas más de la histórica casa suiza Longines en nuestra boutique de la calle Venezuela 49, en Vigo. Somos concesionario oficial de la marca para Galicia.