Tudor Black Bay Bronze

Un reloj de submarinismo de 43 milímetros de diámetro equipado con calibre de manufactura MT5601. Es el Tudor Black Bay Bronze.

Tudor Black Bay Bronze

La firma hermanada con Rolex lanza el Tudor Black Bay Bronze. Se trata de un reloj con caja de bronce de 43 milímetros de diámetro. El fondo es de acero con recubrimiento de PVD color bronce y acabado satinado. En cuanto a la corona, es de bronce, está grabada con la rosa de la firma y funciona a rosca.

Por su parte, el bisel es giratorio unidireccional en bronce con disco de aluminio anodizado en color gris pizarra mate con graduación de 60 minutos. La esfera también es de color gris pizarra abombada. El cristal es de zafiro también abombado.

En cuanto a la correa, es de tejido gris pizarra que combina a la perfección con la esfera. Además, dispone de un cierre de hebilla de bronce.

Tudor Black Bay Bronze

El movimiento del reloj es automático con rotor bidireccional con calibre de manufactura MT5601. A pesar de ello, ofrece una gran autonomía, ya que tiene una reserva de marcha de, aproximadamente, 70 horas.

El reloj es hermético hasta 200 metros de profundidad.

Si te gusta el Tudor Black Bay Bronze, ven a Joyería Suiza. Somos distribuidores oficiales de la firma en Galicia. Visítanos sin compromiso.

Otras recomendaciones