Tudor Black Bay S&G. Una pieza única.
El Black Bay S&G de Tudor se presenta como una revolución en el mundo de los complementos que destacan por su elegancia y su calidad. Una linea fina, distinguida y que no deja indiferente a nadie cuando está presente.
La pieza posee movimiento automático de calibre de Manufactura MT5612 (COSC) y caja de acero pulido y satinado de 41 mm de diámetro. Ello le otorga una resistencia admirable y destacable.Al mismo tiempo posee una resistencia bajo el agua de hasta 200 m.
Bisel giratorio unidireccional de oro amarillo con escala graduada de 60 minutos y disco de aluminio anodizado en negro mate. Reserva de marcha de aprox. 70 horas
La clase y la elegancia de Black Bay S&G está presente en todo momento gracia a su esfera de color negra. Aportando sobriedad y personalidad, y a sus agujas en forma angulosa conocidas como “snowflakes”.
Esto hace que la pieza sea reconocible y recordada debido a la creatividad en su diseño, estos marcadores de hora son luminiscentes con cristal de zafiro, la exclusividad marca la hora en todo momento.
El diseño del brazalete, consigue reforzar la idea de esa linea especial que posee la pieza, ya que está creada en acero y oro amarillo, una combinación llamativa y sugerente que hace de la pieza un atractivo inigualable. Además el brazalete posee cierre desplegable y cierre de seguridad.
Si te has enamorado de la exclusividad, originalidad y belleza de esta pieza, no lo pienses y descubre más sobre sus colecciones. Nos encontramos en Joyería Suiza, ubicada en la Calle Venezuela 49 en Vigo. Somos distribuidor oficial de la marca.