Tudor Black Bay: un prototipo histórico renovado
Tudor Black Bay es un reloj inspirado en el prototipo legendario desarrollado a finales de la década de 1960 y propuesto a la Marina estadounidense. Se trata de una pieza equipada con una esfera abombada negra mate con cristal de zafiro y unas características agujas luminiscentes de forma angulosa, que son propias de Tudor. Estas agujas aportan singularidad al reloj y son conocidas por los coleccionistas con el nombre de «Snowflake».
Su caja de acero de 42 mm con acabado satinado y el movimiento automático lo hacen una pieza funcional y elegante. Posee una correa con base de caucho y motivo «Snowflake» en la parte posterior, que está acabada con un revestimiento de cuero marrón y un cierre desplegable. En honor al prototipo de época, los accesorios móviles de acero satinado conectan la correa a la caja del reloj.
Es un modelo diseñado para garantizar resistencia, longevidad y fiabilidad. Es el fruto de combinaciones sutiles de los códigos estéticos históricos y la relojería contemporánea. Aúna los más de 60 años de historia de los relojes de submarinismo de la marca, al tiempo que se mantiene plenamente actual. Por eso, es hermético hasta 200 m.
El Calibre de Manufactura MT5612 con el que está equipada esta pieza presenta las funciones de horas, minutos, segundos y fecha. Además, gracias a sus detalles de calidad, este Calibre MT5612 cuenta con la certificación oficial del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros).
Un reloj con una combinación única de submarinismo y navegación que ya puede adquirir en nuestra tienda online.